Quienes somos

20 años de experiencia a tu servicio

SOFÁS MURIEDAS, ESPECIALISTAS EN SOFÁS

 

El sofá a tu gusto

Conoce Sofás Muriedas

 

Situados en Muriedas (Cantabria), somos la mayor superficie y exposición dedicada al sofá de toda la provincia. Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el negocio, nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar todo lo que necesites de entre nuestra amplia gama de productos: chaisselongue, butacas, tresillos, colchonería…

 

En Sofás Muriedas ofrecemos multitud de facilidades a nuestros clientes, de entre las que podemos destacar la posibilidad de fabricación de sofás a medida, con la que podrás hacer realidad el sofá de tus sueños. Además, nuestro cliente no tendrá que preocuparse por costes adicionales ya que la entrega, el montaje y la recogida de sofás o colchones viejos es totalmente gratuita.

 

La calidad de nuestros productos está garantizada, los cuales cuentan con 2 años de garantía y están fabricados con los mejores materiales. Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros y pedir tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Para mayor tranquilidad de nuestro clientes, contamos con métodos de financiación a medida de 3 a 50 meses.

error: Content is protected !!
×